lame botas de jaime alvarezzzzzz

Comenta aqui todo lo referente sobre tu equipo Yaquis de Ciudad Obregón.

Moderator: admin

lame botas de jaime alvarezzzzzz

Postby aerm77 » 20 Jan 2010, 09:05

que lastima que usted sea un lame botas porque es buen periodista pero lo que se ve no se jusga en que se basa para decir que tercero es un exito señor se jusga a ganar no a quedar cerca aprenda a ser mas exijente con quien se lo meresca el trabajo de Rene Arturo Rodriguez no es para agradecer es para que usted y nosotrosos exijamos su renuncia si es que tiene pantalones para reconocer su nefasto trabajo al mando del club un campeonato que se gano por miles y agraciadas circunstancias la primera a que no hubo temporada en puerto rico y se trajo dos tremendos aporreadores y ahorro muchos errores mas el año de en sueño de la pochita que jamas volvera a tener y el prestamo ficticio de adres ivan meza que fuen un trancaso y varias cosas mas que se dieron, pero en si los movimientos y acciones de la directiva que usted aplaude y caravanea y agradece son muy malas un tercer lugar con un equipo que tiene 5 o 6 jugadores a prestamo por favor hable del pesimo trabajo de una directiva que no tiene escauteo que el cuerpo tecnico es insuficiente en calidad urge un buen coach de picheo el señor patrick es un improvisado que experiencia tiene ninguna esta no es la liga de verano ni la norte de sonora señor alvarez ponga los pies en la tierra obregon debe y tiene la obligacion de pelear cada año una final por el siemple hecho de que su afion respalda al equipo los terceros lugares dejeselo a otros equipos mejor use su medio para pedirle a la cerveseria pacifico y corona que venda el equipo el base ball es espectaculo y esta gente solo lo ve como la cantina mas grande de mexico por tres meses.
Paro los incredulos de muy buena fuente es que el club no le a pagado a los jugadores sus micro bonos de play off aunado a que unas cacas grandes de la cerveseria me comentaron de loq eu significa el club para los dueños, asi como estan las cosas pasaran otros 20 años para lograr el 5to campeonato señores obregon merese estar entre los maximos campeones hay que exijir un mejor equipo como es posible que hermosillo tenga 14 campeonatos y obregon solo 4 no es posible yo hablo por mi y exijo a la directiva y a los dueños mucho mayor respeto al juego y a la aficion de los yaquis basta de solo sacar dinero y exico una explicacion al proque la diferencia de sueldos la diferencia de presupuesto y la falata de bonos entre los 2 equipos del mismo dueño mazatlan y obregon en una rueda de prensa reto a rar y sus achichincles y al señor lame botas a que aclaren esto si es que creen es el juego y es espectaculo.
Ago un atento llamado a la aficion de los yaquis soy yaqui desde que naci tengo desde que naci mis padres y ahora yo compramos tarjetas para ir a estadio y no es justo que se burlen de nosotros no compren tarjetas y no asiatan hasta que den una explicacion de lo que paso y esta pasando en el club o ya deperdida corran o renuncia rar no hay que ser mediocres sinceramente preferiria que si las cosas en el club van a seguir como hasta el dia de hoy algun empresario buscara la manera de conseguir una franquicia de liga de verano o de la norte se sonora para que alla base ball en el verano.
Foristas. no miento es real solo juegan con nosotros como aficion.
aerm77

Re: lame botas de jaime alvarezzzzzz

Postby matrix » 20 Jan 2010, 11:36

soy muy amigo de un pelotero.... y yaquis no interesa en lo mas minimo ala cerveseria lo usan pra cuando puedan manipular algo que convenga alos venados... y no les dieron ningun bono. k porke ya estaba arreglado asi en el contrato y si es cierto ambos contratos, yaquis y venados pero resulta que a mazatlan lo motivaron y se lo dieron y a obregon resulta que no .pos asi como. por es vajaron la guardia el domingo y mazatlan se enfado y gano. parece de risa pero asi es .dueños de equipos. respeten la aficion.
matrix

Return to Yaquis de Cd. Obregón