pollocasi28 wrote:jajajajjajajaja a mi lo ke me llama la atencion es que ponen que les "consta", sabes tu que tan cabron es comprar a un solo jugador, ahora comprar como minimo a 6 pa que deveraz la riegen todos.
puede ser muy probable lo del bono, eso es en todos los ekipos pero lo demas se me hace mas bien la frustracion ke todos sentimos por la eliminacion
Deja tu que este cabron que acepten una lana, para muchos peloteros como en el caso de Murillo su futuro como profesional puede estar marcado por una mala temporada en la LMP, como la que acaba de tener. Actualmente no tiene contrato con equipo de MLB, ¿a poco ustedes creen que por una feria va a perder la oportunidad de agarrar un contrato de MLB e irse a jugar a Monterrey? ¿o que a Luis Alonso Mendoza le convenga tener ese ERA espantoso en play offs cuando es considerado una promesa por los Rangers y siguen su rendimiento de cerca?¿A poco creen que amezaga no hubiera preferido venir y poner buenos numeros para acomodarse en MLB ya que Marlins lo tiene en No-Tendered?
Todos los que jugamos en algun momento y los que juegan este deporte sueñan con llegar a las grandes ligas y la LMP es un vitrina para el pelotero mexicano, TODOS los peloteros que vienen cada invierno a jugar ya sean mexicanos o extranjeros buscan ese sueño o bien desean establecerse como big leaguers, y todos le hechan ganas desde Mike Cervenak hasta Quevedo, Matt Camp, Ramiro Peña, el mismo Murillo. Todos ellos sueñan y luchan por ello, pero las cosas no siempre salen como uno desea. Y ni modo nos toco perder por eso dicen que el baseball es como tu vieja "nunca sabes con lo que te va a salir".