""muy sospechoso"

Comenta aqui todo lo referente sobre tu equipo Yaquis de Ciudad Obregón.

Moderator: admin

Re: ""muy sospechoso"

Postby isaac » 19 Jan 2010, 17:13

a los que dicen que estubo arreglada y de deberas piensan eso diganme donde voy para partirles la medre
Bien la esperanza muere cuando dejan de creer que todo se puede.
Es necesario solo un proton para detonar la bomba.
isaac
Strike Two

Postby isaac » 19 Jan 2010, 17:16

por cochinadas de hombres como ustedes es porque esta mexico como esta pinches corruptos de mierda.
De seguro ustedes si se prestan a esas pendejadas por eso piensan que los demas son como ustedes
Bien la esperanza muere cuando dejan de creer que todo se puede.
Es necesario solo un proton para detonar la bomba.
isaac
Strike Two

Postby Fan Lejano » 19 Jan 2010, 17:18

ISAAC

La neta, no se para que te preocupas, la neta...... Si me las curo con estos comentarios.....

Yo si les pido una cosa.... sigan con sus especulaciones ..... perdon, sus aseveraciones.......

Tambien debemos tomar en cuenta, que ya no hemos aportado nada nuevo o bueno.....
Fan Lejano
Amateur

Postby pollocasi28 » 19 Jan 2010, 17:31

jajajajjajajaja a mi lo ke me llama la atencion es que ponen que les "consta", sabes tu que tan cabron es comprar a un solo jugador, ahora comprar como minimo a 6 pa que deveraz la riegen todos.

puede ser muy probable lo del bono, eso es en todos los ekipos pero lo demas se me hace mas bien la frustracion ke todos sentimos por la eliminacion
pollocasi28
Amateur

Postby Em13 » 19 Jan 2010, 17:59

pollocasi28 wrote:jajajajjajajaja a mi lo ke me llama la atencion es que ponen que les "consta", sabes tu que tan cabron es comprar a un solo jugador, ahora comprar como minimo a 6 pa que deveraz la riegen todos.

puede ser muy probable lo del bono, eso es en todos los ekipos pero lo demas se me hace mas bien la frustracion ke todos sentimos por la eliminacion

Deja tu que este cabron que acepten una lana, para muchos peloteros como en el caso de Murillo su futuro como profesional puede estar marcado por una mala temporada en la LMP, como la que acaba de tener. Actualmente no tiene contrato con equipo de MLB, ¿a poco ustedes creen que por una feria va a perder la oportunidad de agarrar un contrato de MLB e irse a jugar a Monterrey? ¿o que a Luis Alonso Mendoza le convenga tener ese ERA espantoso en play offs cuando es considerado una promesa por los Rangers y siguen su rendimiento de cerca?¿A poco creen que amezaga no hubiera preferido venir y poner buenos numeros para acomodarse en MLB ya que Marlins lo tiene en No-Tendered?

Todos los que jugamos en algun momento y los que juegan este deporte sueñan con llegar a las grandes ligas y la LMP es un vitrina para el pelotero mexicano, TODOS los peloteros que vienen cada invierno a jugar ya sean mexicanos o extranjeros buscan ese sueño o bien desean establecerse como big leaguers, y todos le hechan ganas desde Mike Cervenak hasta Quevedo, Matt Camp, Ramiro Peña, el mismo Murillo. Todos ellos sueñan y luchan por ello, pero las cosas no siempre salen como uno desea. Y ni modo nos toco perder por eso dicen que el baseball es como tu vieja "nunca sabes con lo que te va a salir".
Em13
Prospecto

Postby babywarez » 24 Apr 2010, 20:10

yaqui_en_miami wrote:Lo unico que para mi fue obvio es que Yaquis jugo sin ganas. Quizas no hubo acuerdo economico entre la directiva y los jugadores. Creo que Mazatlan es buen equipo, pero yaquis debio dar mas lucha.
babywarez
Amateur

Postby babywarez » 24 Apr 2010, 20:17

Asi es el baseball.
babywarez
Amateur

Previous

Return to Yaquis de Cd. Obregón