brian martin ( Mayo 1 del 2010 )
hoy en un juego de la liga norte de mexico, realizo en tijuana el moreno pego 4 estacasos e impulso 10 carreras leiste bien 4 hrs en un juego..
Moderator: admin

Fan Lejano wrote:Crees que si vayan a entrar Ensenada y Tijuana, para el 2011??
Fan Lejano wrote:ARMEN
Como bien dices si hay 2-3 buenos prospectos, y esto lo vas a ver en cada uno de los equipos. Esta liga, no se, si se le llame Profesional o Semi-Profesional, la bronca es que no lleguen a la LMB o LMP, por que yo veo que es muy cansada la liga, para los jugadores: Los camiones no son de lo mas comodos, los climas que viven son diversos, como ejemplo les comento que en Tecate ha estado amaneciendo a 6-8 grados centigrados, y para el medio dia estamos a 24-27, y en San Luis esa seria la minima, ademas aqui solo juegan de dia, y si por ejemplo ayer terminaron de jugar tarde, en otra sede, llegan mal dormidos y juegan de nuevo. Todo esto lo comento, por que no creo que los buenos prospectos lleguen como tal a las ligas LMB o LMP.
OTRO COMENTARIO
La LMB esta por jugar su juego de estrellas (creo que este fin de semana) el cual esta contemplado que el evento que se realice durante 2 dias, la LNM (con 8 equipos) va a tener su juego de estrellas el proximo mes, la preguntas son: La LMP, desde cuando no tiene su juego de estrellas? Y porque?
Saludos
Return to Yaquis de Cd. Obregón
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests