Brian Martin - Tijuana

Comenta aqui todo lo referente sobre tu equipo Yaquis de Ciudad Obregón.

Moderator: admin

Brian Martin - Tijuana

Postby Mac » 06 May 2010, 09:40

Leyendo el metroflog de un compa de Tijuana, encontre esto.

Image

brian martin ( Mayo 1 del 2010 )

hoy en un juego de la liga norte de mexico, realizo en tijuana el moreno pego 4 estacasos e impulso 10 carreras leiste bien 4 hrs en un juego..
Saludos desde la ciudad de los vientos con olor a trigo!!!
Image
Mac
YaquiSoy

Re: Brian Martin - Tijuana

Postby Fan Lejano » 06 May 2010, 11:02

MAC....

Esto debe ir en otro lugar..... El esta jugando en la Liga Norte de Mexico, donde por cierto Tijuana hace su debut, y esta en primer lugar (La temporada recien empezo)

Saludos
Fan Lejano
Amateur

Postby Mac » 06 May 2010, 17:50

Es que yo lo quiero firmar para los Yaquis. :mrgreen:

Moder, muevalo a peticion del fan lejano a donde corresponda, no vaya a hacer que sature el foro con tanta actividad. :mrgreen:
Saludos desde la ciudad de los vientos con olor a trigo!!!
Image
Mac
YaquiSoy

Postby Fan Lejano » 07 May 2010, 07:37

JAJJAJAJAJJAJA

Oye MAC, como se nota que no hay nada de que hablar..... Es mas ni te moletes en hacerle ese comentario al moderador, ni el se ha dado una vuelta por aca.....

Y pues viendo que esto esta tan solo.....

Crees que si vayan a entrar Ensenada y Tijuana, para el 2011??

Ademas como cosa de MITOTE, aca en Tecate, el equipo de los Cerveceros, particpa en la LNM, no ha podido ganar, ademas de que al parecer estan jugando a puerta cerrada, todo por que les cobrarian "MUY CARO" la renta del estadio, en caso de vender las entradas y los consumibles (entiendase tomar y comer) en cambio al no vender los accesos, solo pagan $ 500.00 (Pesos) por el estadio, de otra manera tendirna que pagar...... $ 11,000.00 (Pesos) lo cual es una suma ridicula.... Eso me lo comento una persona que juega en uno de los equipos de la localidad y que rentan el esadio los fines de semana. Como lo dije es MITOTE

Saludos
Fan Lejano
Amateur

Postby armen » 10 May 2010, 13:42

por juego o por serie???

por serie a lo mejor si costea pero por juego no es muy rentable
armen
Big Leaguer

Postby Fan Lejano » 10 May 2010, 17:02

Los montos que les pase, son por JUEGO.....

Y siguen jugando a puerta cerrada.....(Cerveceros de Tecate)

Truenos de Tijuana siguen de lideres
Tecate en el sotano
Fan Lejano
Amateur

Postby Mac » 11 May 2010, 11:05

Fan Lejano wrote:Crees que si vayan a entrar Ensenada y Tijuana, para el 2011??

No lo creo, ya se estuviera oyendo mucho ruido. Pero no lo descarto.

Ya mi opinion personal, me encantaria que entraran estos dos equipos.

Con respecto al equipo de Tecate, que increible... no? Entonces, quien mantiene al equipo? juegan por amor al pueblo con puro local?
Pero todo se puede creer ahora, nomas lo que pusiste sobre los rojos de caborca.
Mac
YaquiSoy

Postby Fan Lejano » 12 May 2010, 08:07

El equipo esta patrocinado por la Cerveceria Tecate (FEMSA o ahora HEINEKEN) el dueño es un Sr. de mucha garra y ganas de hacer algo en el deporte.

En cuanto a los jugadores.... Aqui lo puedes ver....

http://www.liganortedemexico.com/?opt=rtr&eq=Tecate

Se pueden ver que se cuenta con Venezolanos, hace algunas temporadas, al debutar, se trajeron a Dominicanos muy buenos, como anecdota te digo que Despues de un HR, pasan la gorra del jugador para darle su INCENTIVO y en una ocasion me toco ver 2 vuelacercas de un mismo jugador en el primer cachuchazo junto alrededor de 5,000 pesos y para el segundo mas o menos 3,000 pesos.

Tambien les comento que estan jugando en horarios vespertinos, para no utilizar el alumbrado.

El equipo se ve afectado????? Por supuesto tienen 3 Ganados 14 Perdidos.... Siguen en ultimo lugar.

Saludos
Fan Lejano
Amateur

Postby Fan Lejano » 12 May 2010, 08:28

Esto lo encontre en internet una platica con AGUSTIN MURILLO

Interesantes proyectos: Agustín ‘Guty’ Murillo (Edición Impresa)
Deportes viernes, 05 de febrero de 2010
TIJUANA.- Considera el pelotero profesional Agustín “Guty” Murillo que los proyectos que presentaron el Patronato de la Afición de Beisbol de Tijuana y Marineros de Ensenada para ingresar a la Liga Mexicana del Pacífico, son muy interesantes.

Murillo, al igual que “Cucón” Bernal, Jorge Fitch y Eduardo Jiménez, estuvo como invitado especial en la conferencia de prensa que ofrecieron las cabezas de los grupos que quieren pelota profesional de invierno.

Lo que dijo:

“Son unos proyectos muy interesantes, creo que no hay nada negativo, por lo que he escuchado de años anteriores que querían traer el beisbol de invierno a Tijuana, el pero que le ponían era el clima, la lluvia y la neblina que se daba, pero de acuerdo a lo que dijeron ya no hay ningún motivo para que no se dé, lo que beneficiaría a todo mundo, la ciudad, afición, jugadores y sus familiares”.

“A mi me gustaría mucho ser parte del proyecto, es muy positivo, sería bueno que hubiera dos equipos más en la Mex Pac y como pelotero jugar en tu ciudad sería un sueño hecho realidad”.

“Al momento gracias a Dios seguimos trabajando, estamos saludables, tuve la invitación para ir a la Serie del Caribe, pero no pude por unas ligeras lesiones, así que tenemos que aprovechar el descanso, en los último años no he podido hacerlo, así que estaremos aquí por espacio de unas dos semanas más”.

“Creo que nos reportaremos a Monterrey, que hasta el momento es lo más concreto, aunque aún estoy en espera del llamado de un equipo de Estados Unidos, ha habido algún otro proyecto que no me han llamado mucho la atención, así que si encuentro uno bienvenido”.

“El año pasado me fue muy bien, tuvo el gusto de ser el Jugador Más Valioso de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en la presente campaña caí un poco, pero así es esto, de ajustes, los últimos seis años he militado con Obregón y todo muy bien”.

“En el Beisbol de Verano estuve en Reno, Nevada, en la Triple A de Arizona, ya tengo siete años ahí, no se ha concretado nada, así que estamos buscando la oportunidad en otro club”.

“Quiero enviar un saludo a la afición, que es la mejor del país y muy apasionada por el beisbol, imagínate que se diera este ambicioso proyecto tanto en Tijuana como en Ensenada, la gente tendría la oportunidad de ver pelota de gran calidad”.
Fan Lejano
Amateur

Postby armen » 17 May 2010, 15:24

yo fui el sabado al juego de empalme vs tkt... hay 2 que 3 prospectos jugando
armen
Big Leaguer

Postby Fan Lejano » 18 May 2010, 10:07

ARMEN

Como bien dices si hay 2-3 buenos prospectos, y esto lo vas a ver en cada uno de los equipos. Esta liga, no se, si se le llame Profesional o Semi-Profesional, la bronca es que no lleguen a la LMB o LMP, por que yo veo que es muy cansada la liga, para los jugadores: Los camiones no son de lo mas comodos, los climas que viven son diversos, como ejemplo les comento que en Tecate ha estado amaneciendo a 6-8 grados centigrados, y para el medio dia estamos a 24-27, y en San Luis esa seria la minima, ademas aqui solo juegan de dia, y si por ejemplo ayer terminaron de jugar tarde, en otra sede, llegan mal dormidos y juegan de nuevo. Todo esto lo comento, por que no creo que los buenos prospectos lleguen como tal a las ligas LMB o LMP.

OTRO COMENTARIO
La LMB esta por jugar su juego de estrellas (creo que este fin de semana) el cual esta contemplado que el evento que se realice durante 2 dias, la LNM (con 8 equipos) va a tener su juego de estrellas el proximo mes, la preguntas son: La LMP, desde cuando no tiene su juego de estrellas? Y porque?

Saludos
Fan Lejano
Amateur

Postby unkafelix » 01 Jun 2010, 23:34

Fan Lejano wrote:ARMEN

Como bien dices si hay 2-3 buenos prospectos, y esto lo vas a ver en cada uno de los equipos. Esta liga, no se, si se le llame Profesional o Semi-Profesional, la bronca es que no lleguen a la LMB o LMP, por que yo veo que es muy cansada la liga, para los jugadores: Los camiones no son de lo mas comodos, los climas que viven son diversos, como ejemplo les comento que en Tecate ha estado amaneciendo a 6-8 grados centigrados, y para el medio dia estamos a 24-27, y en San Luis esa seria la minima, ademas aqui solo juegan de dia, y si por ejemplo ayer terminaron de jugar tarde, en otra sede, llegan mal dormidos y juegan de nuevo. Todo esto lo comento, por que no creo que los buenos prospectos lleguen como tal a las ligas LMB o LMP.

OTRO COMENTARIO
La LMB esta por jugar su juego de estrellas (creo que este fin de semana) el cual esta contemplado que el evento que se realice durante 2 dias, la LNM (con 8 equipos) va a tener su juego de estrellas el proximo mes, la preguntas son: La LMP, desde cuando no tiene su juego de estrellas? Y porque?

Saludos

Se supone que quitaron el juego de estrellas por cuestiones de calendario como que no alcanzaban a ajustarlo bien, pero la verdad eran buenos esos juegos
unkafelix
YaquiSoy

Postby Fan Lejano » 16 Jun 2010, 07:49

Pues tratando de comentar algo en este foro, el cual lo hemos dejado caer, les paso este Lynk donde se puede ver el juego de estrellas de la LNM, desde la presentacion de los invitados donde se podrna dar cuenta que si invitan a conocidos de la LMP.

http://www.liganortedemexico.com/?opt=live

No e visto el video, apenas lo empece a ver.

NOTA: El himno nacional no fue cantado por JULIO PRECIADO, eso ya es ganancia
Fan Lejano
Amateur

Postby armen » 01 Jul 2010, 11:56

Charlye Barrera haciendo la voz de los ostioneros...
armen
Big Leaguer

Postby armen » 05 Jul 2010, 09:01

y por falta de asistencia en los estadios recortan la liga 2 series y reestructuran las 2 penultimas para darle entrada a los play off antes de que se enfrie màs la liga.
armen
Big Leaguer

Return to Yaquis de Cd. Obregón