armen wrote:Y DE JUGADORES NADA...
Al que de seguro deben de repetir es a Bobby Cramer, quien está teniendo un temporadón con los Tigres en la LMV y está peleando por la triple corona del pitcheo. También deben de repetir a Brian Mazone, quien a pesar de que tiene récord de 5 ganados y 9 perdidos, tiene un buen porcentaje de carreras limpias de 3.87 en AAA.
Dijeron los directivos que serían 4 extranjeros en el campo y 2 pitchers. Yo me iría por 3 en el campo y 3 pitchers. Ya hemos visto que en temporadas anteriores casi siempre andan batallando los Yaquis con su pitcheo durante la primera vuelta. Por cierto que Marco Quevedo salió de la rotación abridora de los Diablos y el que está teniendo una gran temporada y es candidato a novato del año en la Liga Mexicana de Verano es Héctor Velázquez. Así que entre estos dos y tal vez Rolando Valdez se podrían pelear el puesto del quinto abridor.
Jesús Aurelio Rodríguez ya está en AAA pero no ha iniciado ningún juego en toda la temporada, así que a lo mejor viene condicionado a ser relevista, porque así lo quieren los Dodgers, a quienes pertenece.
Esta podría sería la rotación abridora:
1. Luis Alonso Mendoza
2. Bobby Cramer
3. Brian Mazone
4. Extranjero
5. Marco Quevedo/Héctor Velázquez/Rolando Valdez
De los 3 extranjeros en el campo me iría por 2 jardineros y uno utility. Los jardineros serían uno que cubra el central y sea primer bate y otro que cubra el derecho. El utility del tipo de Chris Coste que puede jugar la receptoría, la tercera, la primera, etc., que sea buen bate.