Conferencia de prensa del Club Yaquis

Comenta aqui todo lo referente sobre tu equipo Yaquis de Ciudad Obregón.

Moderator: admin

Conferencia de prensa del Club Yaquis

Postby Yakitón » 07 Jul 2010, 09:07

Nuevos coaches, nuevo horario de inicio de juego del día sabado.....

http://www.tribuna.com.mx/deport6.htm
Yakitón
Amateur

Re: Conferencia de prensa del Club Yaquis

Postby armen » 08 Jul 2010, 08:41

Y DE JUGADORES NADA...
armen
Big Leaguer

Postby Yakitón » 08 Jul 2010, 09:13

armen wrote:Y DE JUGADORES NADA...

Al que de seguro deben de repetir es a Bobby Cramer, quien está teniendo un temporadón con los Tigres en la LMV y está peleando por la triple corona del pitcheo. También deben de repetir a Brian Mazone, quien a pesar de que tiene récord de 5 ganados y 9 perdidos, tiene un buen porcentaje de carreras limpias de 3.87 en AAA.

Dijeron los directivos que serían 4 extranjeros en el campo y 2 pitchers. Yo me iría por 3 en el campo y 3 pitchers. Ya hemos visto que en temporadas anteriores casi siempre andan batallando los Yaquis con su pitcheo durante la primera vuelta. Por cierto que Marco Quevedo salió de la rotación abridora de los Diablos y el que está teniendo una gran temporada y es candidato a novato del año en la Liga Mexicana de Verano es Héctor Velázquez. Así que entre estos dos y tal vez Rolando Valdez se podrían pelear el puesto del quinto abridor.

Jesús Aurelio Rodríguez ya está en AAA pero no ha iniciado ningún juego en toda la temporada, así que a lo mejor viene condicionado a ser relevista, porque así lo quieren los Dodgers, a quienes pertenece.

Esta podría sería la rotación abridora:

1. Luis Alonso Mendoza
2. Bobby Cramer
3. Brian Mazone
4. Extranjero
5. Marco Quevedo/Héctor Velázquez/Rolando Valdez

De los 3 extranjeros en el campo me iría por 2 jardineros y uno utility. Los jardineros serían uno que cubra el central y sea primer bate y otro que cubra el derecho. El utility del tipo de Chris Coste que puede jugar la receptoría, la tercera, la primera, etc., que sea buen bate.
Yakitón
Amateur

Postby rsh » 08 Jul 2010, 14:18

Estoy de acuerdo que sean 3 y 3 ya que Luis Alonso Mendoza parece que no reportara hasta la segunda vuelta porque se va a casar. Entonces tendrian que ser 3 abridores extranjeros. Los de posicion estoy de acuerdo que sean 2 jardineros y un utility que pueda jugar el short porque no se sabe si el fello va a jugar. Una buena opcion podria ser Sellers, aunque quien sabe si pueda jugar en el short....
rsh
Llanero

Postby Yakitón » 08 Jul 2010, 15:13

Pues sí, la verdad es que quien sabe si pueda jugar Amézaga. Y no estaría mal un utility que pudiera jugar el short, pero con los antecedentes de Iker Franco de que mínimo se avienta lesionado un mes por temporada, pues mejor le apostaría a un utility que pueda desempeñarse en la receptoría, que haga funciones de bateador designado y que pueda jugar la primera base, alternándose con Mario Valdez.

Cuando Iker se lesiona y juega en su lugar Said como titular, empieza Said bateando como desesperado, pero luego se desinfla y defensivamente deja mucho que desear. No sabe ni atrapar los elevados de foul. Para mi que Said debe de jugar con los Yaquis unos 10 o 15 juegos por temporada, nada más...para darle descanso a Franco y así poder utilizar a Iker como designado o inclusive en la primera base.

Suponiendo que Iker no se lesiona, así podría ser la alternancia en la receptoría durante la temporada regular:

Iker = 40 juegos
El utility gringo = 15 juegos
Said = 13 juegos

Para el short stop se pudiera alternar a Flavio Romero y a Antonio Lamas, ambos son titulares en la Liga de Verano y juegan precisamente esa posición en aquella liga.
Yakitón
Amateur

Postby rsh » 08 Jul 2010, 17:47

Tienes razón, no podemos contar con el IKER toda la temporada.....
rsh
Llanero

Postby Em13 » 08 Jul 2010, 18:22

Chris coste estaria especial, ojala si piensen en buscarlo.
Em13
Prospecto

Postby yaqui ehui » 11 Jul 2010, 14:47

Chris Coste va regresar... en un futuro..como manager...
SANGRE YAQUI CORRE POR MIS VENAS, UN BICAMPEONATO Y SE ACABARAN MIS PENAS
yaqui ehui
Llanero

Postby unkafelix » 23 Jul 2010, 08:14

Em13 wrote:Chris coste estaria especial, ojala si piensen en buscarlo.

No esta muy viejo ya?
unkafelix
YaquiSoy

Postby rsh » 23 Jul 2010, 13:55

Por medio del Facebook le pregunte a Chris Coste si tenia planes de jugar en invierno y me dijo que no porque lo acaban de operar del codo. Le hicieron la Tommy Johnn y estara listo hasta marzo...
rsh
Llanero

Return to Yaquis de Cd. Obregón